QUIENES SOMOS.
LUALGA Constructora e Inmobiliaria S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la construcción en general con una experiencia acumulada desde 2011, contribuyendo al crecimiento en la ciudad de Orizaba, y al éxito de nuestros clientes.
Al construir involucramos el personal adecuado para que cada proceso se lleve a cabo con la más alta calidad en las tres áreas de la construcción y su administración:
- DISEÑO:
Sabemos cómo potenciar espacios y crear el mejor diseño posible tanto en exteriores como en interiores.
- INGENIERÍA:
Sabemos cómo calcular y concretar grandes estructuras no importando el nivel de complejidad del proyecto.
- CONSTRUCCIÓN:
Somos responsables en cuanto al costo y el tiempo de entrega.
- ADMINISTRACIÓN:
Contamos con el personal calificado y capacitado para atender y dirigir todos los procesos administrativos y técnicos relacionados con la construcción desde que inicia está, hasta la terminación y entrega al cliente. Siempre trabajando con limpieza, calidad, profesionalismo y esfuerzo para una entera satisfacción de nuestros clientes.
LUALGA Constructora e Inmobiliaria S.A. de C.V. es una empresa de profesionistas y técnicos dedicada a la construcción y desarrollo de proyectos de construcción, así como, la gerencia ejecutiva de obras.
Su experiencia en la construcción industrial y urbana, es ampliamente conocida por sus trabajos tanto en el sector público como privado.
La experiencia de los técnicos con que cuenta y la continua actualización en los métodos, procedimientos y técnicas constructivas que utiliza, le ha permitido mantenerse en el ramo constructivo, como una empresa sólida y confiable.
Somos una compañía dirigida a la industria de la generación y transformación de energía eléctrica, así como al ramo de desarrollo de proyectos industriales, de vivienda y vías de comunicación, tenemos como objetivo: ser líderes en el ramo energía, construcción y servicios, satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, ser rentables, ser una empresa reconocida por su liderazgo y calidad, aumentar los activos de la empresa y obtener un crecimiento continuo de la misma.